Anunciante
INBERO, C.A.

INBERO, CA.

Cuenta con soluciones en materia de suministros e ingeniería Eléctrica, así como también somos especialistas en construcciones civiles bajo los estándares de calidad esperados por nuestros clientes, generando satisfacción y beneficios a las organizaciones del sector industrial, público y privado.

La experiencia de nuestro personal cuenta con más de 17 años, lo cual, permite el desarrollo de grandes proyectos, tales como:

a) Construcción de obras civiles para alta y baja tensión. También contamos con la capacidad de construcción a gran escala, como edificios, centros comerciales y urbanismos.

b) Elaboración de proyectos eléctricos. Contamos con gran experiencia en materia energética, buscando siempre la optimización de los recursos.

c) Estimación de costos, para proyectos en alta tensión. Al tener un Venezuela cambiante en materia económica, es importante contar con números exactos para realizar una proyección de gastos para determinado proyecto eléctrico.

d) Suministro de Materiales Eléctricos, para alta y baja tensión. Tenemos el respaldo de las mejores marcas del mercado en materia de energía, ofrecemos tablero de medidores, interruptores, conductores de media tensión y baja tensión, transformadores de distribución para uso residencial, industrial y comercial, iluminación led, entre otros.

e) Ejecución de proyectos para baja y alta tensión.

Otros

Valoracion total (0/5)
Servicio (0/5)
Calidad (0/5)
Responsabilidad (0/5)
Número de visitas: 136