Aliados comerciales

LaOfertayLaDemanda.com (OyD.com) se apoya para la venta
de los diferentes servicios de publicación en
Aliados Comerciales, ubicados en diferentes regiones.

allie

¿Qué es un Aliado Comercial?

Los aliados Comerciales de OyD.com son empresas legales y debidamente registradas ante los órganos rectores de las actividades comerciales, y su objetivo es el dar a conocer el sitio web en cada una de sus territorios exclusivos y comercializar los planes de inversión que la OyD.com pone a la disposición del comercio en General.

allie

Este modelo de ventas permite que el contenido de nuestros sitio web cubra una mayor extensión geográfica evitando las informaciones centralizadas y dando a nuestros visitantes un abanico de información útil y valiosa sobre las diferentes empresas que publican en el site.

devices
stars

Los aliados comerciales, están debidamente registrados y autorizados para comercializar los planes de inversión, siempre y cuando se manejen dentro de los estándares de calidad, servicio y legalidad que le son exigidos.

stars

Listado de Aliados Comerciales de OyD.com

Los únicos aliados comerciales actualmente autorizados para la venta de sus servicios a terceros se encuentran listados en esta aparte. Si quieres conocer que aliado comercial sirve a tu zona comercial, consúltalos aquí.

network

¿Quieres formar parte de nuestra red de Aliados Comerciales?

OyD.com ofrece un excelente modelo de negocios para aquellos emprendedores que quieran formar parte de nuestros Aliados Comerciales, al ofrecerte un alto rendimiento y unas condiciones inmejorables con una mínima inversión.

network

Como aliado comercial contarás con una excelente plataforma que te permitirá estar al día con todos los movimientos de tus clientes y mantener un total control de tus operaciones. Esto permite que mantengamos una relación transparente y honesta con el único objetivo de lograr las mayores ganancias, el mejor contenido y una inmejorable relación  Ganar-Ganar.

Si quieres formar parte de nuestra red de Aliados Comerciales debes cumplir con unos requerimientos mínimos:

1. Tener una empresa debidamente registrada ante los organismos competentes.

2. Cumplir con todas las disposiciones legales en materia fiscal y estar al día con tus compromisos.

3. Demostrar tu solvencia y contar con referencias tanto comerciales como bancarias.

4. Tener experiencia en la comercialización de productos iguales o similares.

5. Tu actividad económica actual no puede estar relacionada con el desarrollo de productos web, aplicaciones, programas ni otra actividad que pueda generar un conflicto de intereses entre las partes.

Si cumples cabalmente con todos y cada uno de los puntos antes descritos, te invitamos a llenar una sencilla ficha de registro, a fin de que nuestro departamento de nuevos negocios pueda contactarte, y establecer un contacto personal para presentarte nuestro plan de inversión, así como las proyecciones financieras asociadas a tu inversión.

Quiero ser un

Aliado comercial