info CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. Objeto del Contrato

La aceptación de estas condiciones supone que ambas partes acuerdan que el alcance del suministro del servicio de laofertaylademanda.com (OyD.com), es el detallado.

Que el Anunciante declara haber leído y aceptado las condiciones que aquí se detallan.

2. Manifestaciones de las partes en aras al cumplimiento de las disposiciones de la Ley

El Anunciante será responsable de la utilización ilegítima, de los datos de las personas que los llegasen a contactar para la compra de sus productos o servicios. A los efectos de la presente cláusula, se considerará como utilización ilegítima, el uso del mismo en forma contraria a la LOPD o en forma diferente o para distinta finalidad del objeto de este contrato.

OyD.com respecto al cumplimiento de la Ley manifiesta expresamente que:

  • Ninguno de los datos personales que forman parte de la información de la empresa, se consideran datos especialmente protegidos.
  • Todos los datos han sido facilitados por los Anunciantes y con su consentimiento expreso.

3. Transacciones a través de Aliados Comerciales de OyD.com

OyD.com cuenta con una red de Aliados Comerciales, debidamente permisados y autorizados para comercializar los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web.

Las empresas pueden optar por contratar nuestros servicios directamente con la empresa AIA legítima dueña y titular del sitio web www.laofertaylademanda.com, o a través de cualquiera de los Aliados Comerciales Autorizados por esta.

En ambos casos las condiciones de contratación serán exactamente iguales. El Anunciante podrá escoger entre uno u otro dependiendo del tipo de servicio que desee recibir o la forma de pago que desee adoptar.

En caso de que el Anunciante decida realizar la contratación del servicio a través de un Aliado Comercial en un Territorio considerado como exclusivo, la factura será emitida por dicho Aliado Comercial y con ella todas las obligaciones del caso.

Independientemente de que la contratación se realice a través de un Aliado Comercial o no y de ser el caso; a las empresas se les asignará un Aliado Comercial para facilitar y mejorar el servicio. El Aliado Comercial será en primera instancia el encargado de realizar los trámites de validación y aprobación de los datos y/o artes de los anunciantes, así como de la revisión y aprobación del contenido en la ficha de la empresa

De no existir un Aliado Comercial asignado al territorio donde el Anunciante hace vida comercial, AIA asumirá la responsabilidad de atención, facturación y soporte.

En cada oportunidad el Anunciante será notificado de cuál es la empresa responsable de su cuenta, información que podrá visualizar en el enlace soporte y contactos, ubicado en el área de mi Cuenta, de la página www.laofertaylademanda.com.

4. Obligaciones, Manifestaciones y Garantías

El Anunciante manifiesta y garantiza que la inclusión del logo de éste y/o imágenes de productos en el sitio Web de OyD.com no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal o compromiso adquirido con tercero y no vulnera Derechos de Propiedad Industrial o Intelectual de terceros.

El acuerdo entre OyD.com y El Anunciante es público y ambas partes pueden difundir la existencia del presente acuerdo de colaboración, previo envío a la otra parte del comunicado para su conocimiento.

Se pueden consultar los servicios de OyD.com en www.laofertaylademanda.com.

Inclusión de Imágenes y Fotografías. El usuario puede incluir imágenes y fotografías relacionadas a su actividad comercial siempre que las mismas se correspondan, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia. OyD.com podrá impedir la publicación de la fotografía, e incluso del producto, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones.

Tener buenas imágenes ayudará a resaltar la empresa y atraer así más visitas. En general se recomienda usar en la imagen principal de la empresa la cual bajo un sistema aleatorio puede llegar a visualizarse en el home de la página web www.laofertaylademanda.com, una fotografía que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Fondo Neutral.
  • Sin texto, logo y marca de agua.
  • Proporción adecuada.
  • Buena iluminación.
  • Enfocada.

Así mismo OyD.com se reserva el derecho de Modificar, Eliminar, Aprobar y/o Rechazar una imagen o conjunto de imágenes asociadas a un Producto y/o Servicio; si en su criterio esto ayuda a mejorar la efectividad del Anunciante y/o la interfaz gráfica de la plataforma en General. En ninguno de los casos anteriores será necesaria la aprobación previa por parte del Anunciante, y así lo declara y acepta.

5. Precio y Condiciones de Pago

En contraprestación al servicio, el CLIENTE satisfará a OyD.com el importe indicado en las condiciones de pago según el Plan de Inversión de su interés. Todos los precios indicados no incluyen Impuestos de Ley. OyD.com pone a disposición de los Anunciantes una ficha destacada de publicación, la cuál puede ser contratada por períodos de 3, 6 o 12 meses éste servicio a su vez se presentan como Planes de Inversión. Independientemente del plan que escoja el Anunciante, los mismos tendrán derecho a una serie de servicios incluidos en la plataforma y modelo de negocio de OyD.com, entre ellos:

  • Un Arte o Diseño sin costo adicional creado por el departamento gráfico del Aliado Comercial asignado a su zona. (Disponible solo para planes de 6 y 12 meses)
  • Posibilidad de Incluir el Logo e Imagen Corporativa de EL ANUNCIANTE.
  • Mapa de Ubicación Geográfica del Anunciante.
  • Ficha empresarial completa con todos los datos del anunciante.
  • Posibilidad de Incluir en una misma Ficha de OyD.com más de una dirección Comercial y/o Sucursales.
  • Registro y servicios de redirección a todas las redes sociales de la empresa.
  • Servicio Automático de envío de correos electrónicos.
  • Enlace directo a la página web de la empresa.
  • Catálogo de imágenes ilimitadas.
  • Posibilidad de incluir un vídeo corporativo soportado por YouTube.

Los Anunciantes aceptan que para que su empresa pueda aparecer listada dentro del sitio web laofertaylademanda.com debe cumplir con requerimientos de orden formal y técnicos. Toda la información de las empresas anunciantes deberá ser confirmada y validada, antes de su aprobación y posterior envío de los datos de usuario para el ingreso a su cuenta.

Una vez sean validados dichos datos se enviará a la cuenta de correo electrónico que se haya suscrito dentro de la planilla de ingreso, una confirmación de datos con su nombre de usuario y contraseña, o en su defecto una comunicación rechazando la solicitud, acompañada de una breve explicación de sus causales y la forma de corregirlas.

En caso de aprobación, la empresa será considerada una empresa con Ficha destacada y desde ese momento podrá acceder a su cuenta a través de laofertaylademanda.com y empezar a cargar o editar su información durante el tiempo de vigencia del plan contratado.

NOTA IMPORTANTE

Sin importar que hayan sido debidamente aprobada la solicitud de afiliación al sistema, ni que haya cumplido con los términos para la contratación de algún Plan de Inversión; la Empresa Anunciante, no aparecerá listada en el sitio web, hasta tanto no posea los datos mínimos requeridos por el sistema.

6. Activación de la Ficha Destacada en OyD.com

Para la activación de los Planes de Inversión, el anunciante debe cancelar por adelantado los montos estipulados en la tarifa de servicio.

La cancelación se hará de acuerdo a las posibilidades del anunciante, para lo cual se pone a su disposición distintas formas de pago:

  • Depósito Bancario (Debe enviar comprobante de depósito).
  • Transferencia Electrónica (Debe enviar comprobante de transferencia).
  • A través de pagos en línea con su tarjeta de Crédito y/o Débito.
  • Cheque (Sólo en caso de ser atendido por un Aliado Comercial).

Una vez confirmada la recepción de pago, el anunciante recibirá un correo de activación de su ficha en un período no mayor a 48 horas y podrá iniciar la carga de productos desde su cuenta usuario.

La activación tendrá una vigencia igual a la contratada en el momento de la cancelación.

En caso de que el anunciante desee alargar el tiempo, deberá cumplir con los requisitos expuestos con anterioridad.

Todas la información de productos y servicios cargados por los clientes serán sometidos a una revisión previa a su publicación, para asegurar que la misma se adecúe a las Condiciones de publicación del sitio web.

7. Propiedad Intelectual e Industrial

La Empresa ostenta todos los derechos pertinentes sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Se advierte a Usuarios y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido del Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa internacional vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web, ni siquiera mediante un hiper-enlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de la Empresa.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de la Empresa.

La Empresa informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

8. Entrada en vigor y duración del servicio

El presente contrato entrará en vigor en el momento en que el CLIENTE manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Específicas de cada Servicio. Se entenderá que el CLIENTE manifiesta su conformidad y aceptación desde que envía el formulario de compra según el Plan de Inversión de su interes. Desde ese momento el CLIENTE se adhiere de manera completa a todas las Condiciones Generales que se prevean en este texto, así como las Condiciones específicas de cada servicio, que declara conocer previamente.

El presente contrato tendrá una duración mínima inicial que consta en la "hoja de aceptación del servicio" duración pactada que consta en el mismo.

El cliente se compromete irrevocablemente a realizar el pago del servicio (a fecha del vencimiento reflejado en la factura).

9. Terminación del Contrato

El presente contrato podrá ser resuelto automáticamente a instancia de cualquiera de las partes en los siguientes casos:

  • Cuando el CLIENTE incumpliera las Condiciones de uso y/o de contratación de los servicios de laofertaylademanda.com.
  • Cuando cualquiera de las Partes incumpliera cualquiera de sus obligaciones derivadas del contrato y no las remediare, en su caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación de dicho incumplimiento por la contraparte.

De forma inmediata y sin previa notificación cuando se incumpliera cualquier disposición del contrato relativa a las obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, los derechos de propiedad intelectual e industrial.

En los supuestos de terminación anticipada del contrato anual o cualquiera de sus renovaciones por parte del CLIENTE, este quedará obligado a satisfacer a OyD.com la penalización equivalente al resto del importe del servicio que le faltara por hacer efectivo.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

La interpretación y ejecución del contrato será regulado por las leyes internacionales o aplicables en cada país donde se preste el servicio. En caso de surgir conflicto o discrepancia en relación a la aplicación o interpretación del acuerdo, las partes realizarán los esfuerzos razonables para resolver amigablemente sus controversias, sometiéndose en su defecto al Arbitraje, obligándose las partes de forma expresa a cumplir el Laudo arbitral que en su día se dicte, y todo ello con excepción de las acciones que contractual o legalmente deban resolverse por los Juzgados y Tribunales de la jurisdicción ordinaria. A los solos efectos de formalización judicial del Arbitraje, así como para la resolución de aquellas acciones que contractual o legalmente deban resolverse por los Juzgados y Tribunales, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de Venezuela, con renuncia asimismo expresa, a la invocación de cualesquiera otras jurisdicciones, material o competencia territorial.

11. Varios

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualesquiera de las condiciones generales estipuladas en el presente documento no implicará la renuncia con carácter general ni creará derecho adquirido para la otra parte.

12. Condiciones Generales de Contratación

A efectos de lo establecido en la Ley, se hace constar que el presente contrato incorpora condiciones generales predispuestas y aceptadas por las partes.

El CLIENTE declara haber leído las presentes Condiciones Generales, íntegramente y las acepta. Asimismo el CLIENTE declara conocer y aceptar las condiciones económicas vigentes en el momento de la suscripción para la prestación de dichos servicios y las Condiciones de Uso de www.laofertaylademanda.com.

13. Propiedad Intelectual

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes internacionales, y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ARTE IMPRESO AMERICANO, C.A. y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación.

El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.