info RECOMENDACIONES PARA PUBLICAR

Recomendaciones generales a la hora de publicar en laofertaylademanda.com

  1. Recomendamos que las empresas registradas sean sólo de productos y o servicios, dejando a un lado organizaciones de corte político o de otra actividad distinta a la comercial.
  2. Las empresas deben ser insertadas en la categoría más adecuada según la naturaleza del producto o servicio que ofrece, quedando expresamente prohibida la publicación del mismo anuncio en distintas categorías. En caso de no conseguir una categoría que se adapte a tu producto y/o servicio te invitamos a colocarla en la categoría Servicios Varios, de esta manera nuestro equipo de soporte se encargará de ubicarla de manera correcta.
  3. Si consideras que hay empresas inapropiadas en laofertaylademanda.com, o que incurran en algún tipo de ilegalidad por favor realiza tu denuncia de manera formal.
  4. Protege tu password. Si otros envían información inapropiada a laofertaylademanda.com, utilizando tu cuenta, corres el riesgo de perder el acceso al servicio.
  5. laofertaylademanda.com es un servicio de publicación para empresas, por ello no nos hacemos responsables de la veracidad de la información enviada tanto por las empresas, aunque garantizamos que laofertaylademanda.com verificará que la información introducida cumpla las normas aquí expresadas y en caso necesario emprenderá acciones legales contra cualquier usuario que use de manera fraudulenta nuestros servicios.
  6. Sin embargo, las empresas aceptan que la información por ellos suministrada sea vista a través de laofertaylademanda.com, así como que sea difundida por laofertaylademanda.com a través de cualquier otro medio de comunicación.
  7. Sólo puedes usar nuestro servicio si eres mayor de dieciocho (18) años. Nuestra Web sólo puede ser utilizada por individuos o empresas que legalmente puedan por ley realizar contratos de compraventa.
  8. laofertaylademanda.com se reserva discrecionalmente el derecho a no publicar aquellas informaciones que considere inadecuadas a su finalidad. Sin tener que dar explicación alguna sobre estas acciones reservándose el derecho de no emitir opinión alguna sobre su decisión.
  9. laofertaylademanda.com desea ofrecer anuncios que sean valiosos y oportunos para el usuario. Para ello laofertaylademanda.com puede usar la información de preferencias del usuario y los términos de búsqueda para presentar información relevante al usuario. Sin embargo, laofertaylademanda.com no proporcionará los datos personales del usuario a anunciantes. A efectos de estudios de mercado, laofertaylademanda.com podrá utilizar la información de preferencias asociados a datos socio-económicos, pero nunca asociados a la información personal del usuario.
  10. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

laofertaylademanda.com se reserva el derecho de rechazar cualquier empresa que provea algún producto o servicio que sea cargado por los anunciantes, si considera que los mismos no cumplen con los parámetros necesarios y las condiciones mínimas de publicación, entre ellas:

  1. Las imágenes cargadas deben estar acordes con la actividad de la empresa y con el producto o servicio que se está ofreciendo.
  2. Las imágenes deben cumplir con los detalles técnicos mínimos para lograr un mejor impacto visual.
  3. Se exigirá un mínimo necesario de estilo de redacción y cuidado en la ortografía.
  4. No se permitirá la publicación de contenidos que Dañen el buen nombre y reputación de laofertaylademanda.com.
  5. No se permitirá la publicación de contenidos que contengan información presuntamente delictiva, como calumnias, amenazas, injurias o cualquier otro delito tipificado en el código penal, así como los que fomenten la rumorología y el sensacionalismo o que incluya el uso de lenguaje soez y/o palabras malsonantes.
  6. No se permitirá la publicación de contenidos que Atente contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar o abusar de la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros.
  7. No se permitirá la publicación de contenidos que ataquen y/o ridiculicen creencias religiosas que se posicionen políticamente.
  8. No se permitirá la publicación cualquier información o comentario que contravenga los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de los derechos humanos, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  9. Las ofertas, demandas, comentarios u opiniones sospechosos de vulnerar las condiciones legales del Sitio Web o la normativa vigente, podrán ser eliminadas por laofertaylademanda.com sin previo aviso.
  10. De forma específica, no se aceptan anuncios relativos a propósitos distintos a las finalidades establecidas en el Sitio WEB o relaciones entre particulares y de forma específica no se aceptará ningún tipo de publicidad o información que haga referencia a contactos personales, juego, contrabando, petición de dinero, armas, material explosivo o cualquier tipo de producto o actividad ilegal.