info ¿POR QUÉ OYD.COM?

www.laofertaylademanda.com nace como una alternativa de promoción para empresas de todo tamaño, para que puedan dar a conocer toda su información a través de internet.

ACERCA DE laofertaylademanda.com

laofertaylademanda.com es un sitio web cuyo objetivo es dar información a sus visitantes de la más amplia y variada gama de productos y servicios, a través de un diseño fresco y fácil de usar.

laofertaylademanda.com no vende productos ni servicios, es sólo una plataforma digital para que los anunciantes puedan colocar su información empresarial y facilitarle a sus potenciales clientes, la manera de contactarlos o dar conocer sus propuestas comerciales.

Todos los detalles de la empresa están a la vista del potencial cliente, de esta manera si existe un interés en sus productos o servicios, pueda fácilmente llamar a la empresa, contactarla vía correo electrónico, dirigirse a sus redes sociales, visitar su página corporativa o simplemente acercarse al establecimiento para concretar cualquier negociación.

TERMINOLOGÍA

Ficha Sencilla: Cualquier empresa que se auto-registre gratuitamente o sea registrada por nuestro personal, y no tenga un plan asociado aparecerá listada en la página como una ficha sencilla, en la que sólo aparecerá información Básica de dicha empresa, como logo, Nombre, Teléfonos, email, Direcciones y ubicación en el mapa.

Ficha Destacada: Las empresas que compren un plan en www.laofertaylademanda.com, o mantengan un contrato activo en cualquiera de las ediciones impresas de La Oferta y La Demanda®, aparecerán listadas como una ficha destacada, con las siguientes características:

  • Arte o Diseño destacado
  • Información General de la empresa
  • Horarios de atención
  • Imágenes ilimitadas
  • Información adicional
  • Mapa de Ubicación
  • Link a redes sociales
  • Link a página web
  • Opción de incluir videos bajo soporte de YouTube
  • Botón de contacto
  • Área de comentarios y valoraciones
  • Panel de control para auto gestionar su información al aire

Mi Guía: Es un botón que permite agregar cualquier empresa sencilla o destacada, a un directorio personal de cada usuario.

Visitantes: Por ser un site abierto al público, consideramos a todas las personas que entran a laofertaylademanda.com como visitantes de nuestro site.

Usuario: Cuando un visitante decide registrarse para obtener los beneficios que como site ofrecemos, pasa a convertirse en un usuario.

DE LAS VALORACIONES Y COMENTARIOS

En laofertaylademanda.com los visitantes podrán valorar y comentar libremente a cualquier empresa que posea una ficha destacada que les resulta atractiva o beneficiosa. En base a esta votación, las empresas tendrán ciertas ventajas de presencia en el site, como las ubicaciones superiores en el listado de tendencias cuando se ordenan por mejor valoradas, etc. En laofertaylademanda.com pueden existir las valoraciones negativas de las empresas, sin embargo cualquier comentario que utilice un lenguaje vulgar, o sea en detrimento de una empresa, será eliminado a fin de evitar cualquier práctica desleal que pueda dañar el buen nombre de la empresa.

Entre los beneficios que tendrán los productos con mayor votación están:

  1. Ubicación superior en el listado de búsquedas realizadas por los visitantes, cuando seleccionan la variable “Ordenar por mejor comentadas”, en la página de Tendencias.
  2. Mejor ubicación en las búsquedas generales, en la que se posicionarán de mejor manera las empresas mejor valoradas.

POLÍTICA DE VALIDACIÓN DE DATOS

Para que una empresa se registre en laofertaylademanda.com, debe cumplir con todos ciertos requisitos mínimos para asegurar que los visitantes y usuarios, puedan confiar en la seriedad y responsabilidad, de la información que buscan.

Nuestro equipo debe validar toda la información que proporciona la empresa en el momento de su registro, para poder darle la calificación necesaria y proceder a autorizar la aparición en el site.

Para cada país, los requisitos varían para adaptarse a las leyes vigentes, laofertaylademanda.com se reserva el derecho de no divulgar los requerimientos exigidos y de rechazar cualquier empresa sin tener la obligación de manifestar los detalles de la decisión. Sin embargo queda como potestad de laofertaylademanda.com aclarar o solicitar alguna información adicional a la empresa solicitante cuya inscripción haya sido rechazada, para reconsiderar su ingreso como empresa registrada.

En el caso de los visitante, el único requisito necesario para convertirse en usuarios de laofertaylademanda.com, es la de poseer una cuenta de correo válida. En este sentido se le solicitará al visitante que una vez ingrese sus datos, acceda a su cuenta de correo a fin de verificar la misma, a través de un enlace automático.